martes, 4 de diciembre de 2012

Alba Urgavo, de regreso al escenario


    El grupo teatral ‘Alba Urgavo’ escenificará el próximo jueves día 6 por la mañana, en el Centro Cultural Cine Capitol, después del acto institucional del izado de banderas con motivo del Día de la Constitución Española, la obra “1812. La Pepa, de apellido libertad”, texto adaptado para la ocasión por Antonio Salas Sola.
    Por la tarde, en el salón de actos del Ayuntamiento, a partir de las 20.00 h., tendrá lugar la proyección de una retrospectiva con las mejores escenas de las obras que este grupo ha representado a lo largo de su dilatada trayectoria, desde que iniciara allá por 1982 su andadura en la órbita del campo escénico.
     Al término del visionado, tendrá lugar una mesa redonda que contará con la presencia de varios responsables de este colectivo teatral.
    ‘Alba Urgavo’ regresa, pues, al escenario desde mañana miércoles 5, con una función infantil, hasta el domingo día 9, de la mano del Noviembre Cultural.
    Foto de portada: Un momento de la representación de la obra “Los palomos”, estrenada por el grupo teatral en la última Fiestasantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario