jueves, 10 de mayo de 2012

El paro continúa al alza en el mes de abril

    El paro ha seguido creciendo en Arjona durante el mes de abril, según los datos relativos a los municipios facilitados hoy por el Ministerio de Empleo.
    17 personas más han pasado a engrosar las listas de parados que totalizan ya a 369 trabajadores desocupados, un nivel que no se registraba desde noviembre de 2010 y que se acerca al techo histórico alcanzado en agosto de 2009, en que se llegó a la cota de los 375 parados.
    Por sexos, la tasa de paro masculina se eleva hasta los 215 desempleados (8 más que en el mes de marzo) y 154 la femenina, (9 más).
    Por sectores, la peor parte se la lleva el colectivo sin empleo anterior que alcanza su registro más negativo con 51 parados, (4 más que el mes anterior), cota lograda también en octubre del año pasado.
    Los servicios, la agricultura, la construcción y la industria, por este orden, deterioran sus tasas de paro, según se puede observar en la tabla que precede a la noticia.
    En relación a los contratos de trabajo, en el mes de abril se firmaron 320; 239 (4 de ellos indefinidos), los hombres y 81 las mujeres, (4 indefinidos).
    Fuente: www.sepe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario