jueves, 20 de agosto de 2020

Juan Eslava Galán participará en el curso de novela y cine históricos organizado por la Universidad Internacional de Andalucía

     

      La sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía, (UNIA) acogerá el próximo lunes, día 24, -y hasta el jueves 27-, el curso sobre novela y cine históricos en el que está prevista la participación del escritor arjonero Juan Eslava Galán.  
     En el seminario, dirigido por el novelista Emilio Lara, también tomarán parte otros escritores, cineastas y profesionales del mundo del periodismo, de la ilustración y de la Universidad, que abordarán la relación entre el libro y la gran pantalla y analizarán la influencia recíproca entre el séptimo arte y la literatura. 
     Los destinatarios a los que va dirigido este curso, de 25 horas de duración, no solo serán estudiantes, titulados universitarios de Humanidades, Ciencias Sociales, Filología y Periodismo, sino también profesionales de la prensa, cine, literatura y medio audiovisual y, esencialmente, cinéfilos y lectores de novela histórica.

Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía,  en Baeza

     Para conocer todo el contenido de la información, cliquea sobre el enlace que mostramos:
     https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-eslava-galan-y-ferrer-dalmau-participan-curso-novela-y-cine-historicos-sede-antonio-machado-202008140817_noticia.html

     Fuente:
     -La imagen de portada pertenece al Archivo del Blog.      
     -ABC de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario