martes, 18 de diciembre de 2018

Brígida Jiménez dirigirá el próximo domingo una cata de aceite de oliva virgen organizada por la Real Hermandad del Santo Entierro de Arjona


     El próximo domingo día 23, la doctora Brígida Jiménez Herrera desvelará los secretos del aceite de oliva virgen en el curso de una cata que dirigirá en Arjona a todas las personas que estén interesadas en profundizar en sus conocimientos sobre las características organolépticas, -sabor, olor, color, textura y temperatura- de esta categoría grasa obtenida del zumo de la aceituna. 
      La iniciativa, tan interesante como instructiva, permite ahondar en el conocimiento de la cultura del aceite de oliva y el disfrute de su experiencia sensorial a nivel de usuario, además de que pone en valor la importancia de su uso y de su enorme potencial gastronómico. 
      La cata, que se celebrará a partir de las 12.30 horas en una conocida cafetería del centro de la ciudad, está organizada por la Real Hermandad del Santo Entierro de Arjona. Para conocer todos los pormenores de esta información, reproducimos su cartel anunciador. 



      Fuentes:
     -Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario