miércoles, 24 de agosto de 2011

La Vuelta Ciclista no pasará mañana por el casco urbano de Arjona


    Las obras que se están ejecutando actualmente en la carretera JA-3404 que une Lahiguera con Arjona han obligado a la Organización de la Vuelta Ciclista a España a buscar un recorrido alternativo que evita, de hecho, que ‘la serpiente multicolor’ pase mañana por el casco urbano de la localidad.
    Según el itinerario inicialmente previsto, los ciclistas llegarían a Arjona procedentes de Lahiguera y entrarían en la localidad por la C/ Matadero, continuando por C/ Pozo del Llano, C/ Tejar, C/ Alcantarilla/, C/ del Cañuelo, C/ Félix Rodríguez de la Fuente, C/ Pintor Francisco Criado Sola, y tras girar a la derecha, saldrían de la localidad por la C/ San Diego hasta alcanzar la vía A- 305 con dirección a Arjonilla.
    Con el nuevo trazado, decidido  en los primeros días de este mes, los ciclistas tomarán la carretera A-305 en dirección a Arjona procedentes de Andújar, y girarán a la derecha en el cruce Arjona-Arjonilla en dirección a esta última localidad.
    Según el horario previsto por la Organización de la Vuelta, los corredores llegarán al citado cruce entre las 14,36 y las 14,47 horas. Una hora y media antes aproximadamente lo hará la Caravana que participa en este evento deportivo de alcance nacional.
    
   Fuente: Información y foto de la Web Oficial de la Vuelta Ciclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario