lunes, 23 de mayo de 2011

El PSOE mantiene la mayoría en Arjona, aunque pierde un concejal

    El PSOE consigue mantener la mayoría en Arjona que le permitirá gobernar el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años, a pesar de perder un concejal en beneficio de IU que amplía a dos su número de ediles.
    Por su parte, el PP incrementa de tres a cuatro sus concejales, en tanto el PA se queda sin representación municipal.
    La jornada electoral celebrada ayer discurrió sin incidentes, en un ambiente tranquilo y dentro de los cauces de la normalidad.
    A tenor de los resultados conseguidos por el partido más votado, Antonio Javier Sánchez Camacho será elegido el próximo día 11 de junio alcalde de la localidad, siempre que no se interpongan recursos de apelación.
    De acuerdo con los resultados definitivos del escrutinio, el PSOE pierde 376 votos, un 18.1% menos de su anterior registro de 2007, que presumiblemente fueron a parar en gran parte a manos de IU (+235) y PP (+192), partido éste que también recogió los sufragios perdidos por los andalucistas, (-94).
    La siguiente tabla comparativa muestra la estructura del voto en las recientes elecciones del 22-M y 2007, así como la correlación de fuerzas surgida de aquella:





    Con la entrega de trofeos y diplomas finalizan hoy las ligas colegiales de fútbol sala
    Con la entrega de diplomas y trofeos finalizó hoy lunes las ligas colegiales de fútbol sala, evento deportivo organizado por la A.D.P.N. fútbol femenino de Arjona con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arjona y la A.M.P.A del colegio.
    Desde el 7 de abril, alumnos del colegio adscritos en las categorías base, infantil y cadete en las modalidades masculina y femenina han practicado fútbol sala a lo largo del periodo de recreo en la pista de futbito.
  Durante el día de hoy se han celebrado las cuatro finales de los ocho equipos mejor clasificados y todos han disfrutado, además de las escenas deportivas protagonizadas por los jóvenes futbolistas, de un ágape preparado por un grupo de madres del A.M.P.A.
   Con las intervenciones de Joaquín García y Gabriel Sola, responsables de esta iniciativa deportiva, se dieron por clausuradas estas jornadas con las que se intenta promover la actividad lúdico-deportiva en edades tempranas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario