lunes, 3 de noviembre de 2014

Noviembre Cultural 2014: Programación de actividades

-Durante todo el mes de noviembre habrá Rutas Guiadas los domingos por la mañana.

- Del 3 al 30 de noviembre: Exposición y venta de antigüedades. Lugar: Local frente al Ayto. A partir de las 19:00 horas.

- Del 1 al 30 de noviembre: Exposición de fotografía de Pedro Mercado Juárez. Lugar: Patio del Excmo. Ayto. de Arjona. Horario: mañana y tarde.

- Del 3 de noviembre al 6 de enero: Exposición "De la tabla a la tablet". Lugar: Sala de Excmo. Ayto. de Arjona. Horario: viernes, sábado y domingo de 19 a 21 horas.

- Días 7, 8, 9 y 14, 15 y 16 de noviembre: VI Ruta de la Tapa Nazarí. Lugar: Bares y restaurantes de la localidad.

- Día 14 de noviembre, viernes: Presentación del libro "Verdades Desgarradas" de Eufrasio Navarro. Lugar: Salón de Plenos del Exmo. Ayto. de Arjona. Hora: 20 horas.

- 15 de noviembre, sábado: Presentación de la App del Exmo. Ayuntamiento de Arjona. Lugar: Salón de Plenos del Exmo. Ayto. de Arjona. Hora: 20 horas.

- 16 de noviembre, domingo: Concurso de fotografía. Bases en www.arjona.es

- 23 de noviembre, domingo: Viaje Cultural a Cástulo (Linares) Inscripciones en el Excmo. Ayto. de Arjona.

- 29 de noviembre, sábado: Velada Poética. Lugar: por concretar. Se anunciará en las redes sociales municipales y en cartelería. Hora: 21 horas.

- 29 de noviembre, sábado: Concurso de Pintura al aire libre "Criado Sola" Bases en la web municipal www.arjona.es

- 5 de diciembre, domingo: Teatro a cargo de la Asociación Cultural "Alba Urgavo", con la representación de la obra "El canto de la cigarra". Lugar: Cine Capitol. Hora: 20:30 horas.

- Del 5 al 7 de Arjona  diciembre: Mercadillo del Libro Usado. Lugar: Patio de Columnas del Exmo. Ayto. de Arjona.

-Conferencia "El constitucionalismo español desde 1812 hasta la actualidad: la aportación de Arjona y el diputado González Peinado" 
Intervienen: 
  - Don Antonio Torres del Moral, catedrático de Derecho Constitucional de la UNED.
 - Don José Ángel Marín Gámez, profesor titular de Filosofía del Derecho Constitucional de la Universidad de Jaén. 

   - Modera: don Pedro Mercado Pacheco, profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada. Día por determinar. Hora: 20 horas. Lugar: Salón de Plenos del Exmo. del Ayto. de Arjona.

SEMANA CULTURAL DE LA MÚSICA.

-17 de noviembre, Concierto de Cuarteto de Trombones de Jaén. Lugar: Iglesia del Carmen. Hora: lunes: 20 horas. 

-  Del 17 al 21 de noviembre: Exposición de trabajos del alumnado de la escuela de música, participantes del concurso de dibujo y frabricación de instrumentos caseros y literatura. Lugar: Escuela de Música "Bonoso Baena". Hora de 16 a 20 horas. 

- 18 de noviembre, martes. Cine Forum Musical. Lugar: Salón de Actos del Centro Comercal de Asuntos Sociales. Organiza: Escuela de Música "Bonoso Baena". 

- 19 de noviembre, miércoles. Concierto de Cámara del alumnado de la escuela de música "Bonoso Baena". Lugar: Iglesia del Carmen. Hora: 20 horas. 

- 22 de noviembre, sábado. Pasacalles de la Asociación Musical "Lira Urgavonense". Hora: 11 horas. Concierto de la banda juvenil ". Idelfonso Cañizares Garrido". Lugar: Iglesia del Carmen. Hora: 12:30 horas

- 22 de noviembre, sábado. Concierto en honor a Santa Cecilia a cargo de la Asociación Musical "Lira Urgavonense". Lugar: Cine Capitol. Hora: 21 horas. 


SEMANA CULTURAL INFANTIL Y JUVENIL. 
- Dinamización de la exposición "De la tabla a la tablet", en colaboración de los centros educativos del municipio.

- Proyecto Slam, en colaboración con los colegios de la localidad. 

- Gymkhana Literaria.

Díptico con la programación de todas las actividades del Noviembre Cultural

(La imagen y la información pertenece a  la página arjona.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario