lunes, 13 de enero de 2020

Brígida Jiménez acepta la invitación de Competencia Internacional “Athena” para formar parte de su Jurado

 
     La doctora en farmacia Brígida Jiménez Herrera aceptó días atrás la invitación cursada  por el organismo griego Competencia Internacional “Athena” para formar parte como miembro de su Jurado.

Información sobre Brígida Jiménez. Cliquea sobre
la imagen para verla a mayor tamaño

     Dicha organización, vinculada a la cultura del aceite de oliva, a la que también pertenecen los españoles José María Penco y María de la Paz Aguilera, -director técnico de la Asociación Española de Municipios del Olivo, (AEMO) y jefa de panel y responsable de Cocina Experimental con Aceite de Oliva en Citoliva, respectivamente-, organizará los primeros días de abril en el Museo de Producción Industrial de Aceite de Oliva de Lesbos, su 5º concurso internacional en el que participarán industrias aceiteras de todos los países productores del oro líquido.

Información sobre José Mª Penco. Cliquea
sobre la imagen para verla a mayor tamaño

Información sobre María de la Paz Aguilera. 
Cliquea sobre la imagen para verla a mayor tamaño

      La elección de la isla de Lesbos para la celebración de este prestigioso certamen no es casual, no en vano, es la zona de cultivo de olivos más importante de Grecia después de Creta y el Peloponeso, representando el 20% de la producción total del país.
      Para conocer todos los pormenores de esta información, pincha sobre el siguiente enlace:   https://www.athenaoliveoil.gr/el/#
     
     Fuente:
     -Página de facebook de Brígida Jiménez Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario