sábado, 5 de marzo de 2016

Con una concentración, música, teatro y lectura de un manifiesto, la mujer arjonera reivindicará el 8-M su espacio en la sociedad actual


      Con motivo de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, y bajo el lema ‘La igualdad REAL viene con tu COMPROMISO’, vienen celebrándose desde el pasado 23 de febrero en Arjona diversas actividades previas a los actos centrales programados para el próximo martes, 8 de marzo, en que tendrán lugar, entre otros, una concentración de mujeres y hombres por la igualdad, una actuación musical, teatro y lectura de un manifiesto.
      En los días sucesivos, nuevos actos tendrán su continuidad, organizados por distintos colectivos y profesionales, hasta su conclusión definitiva, prevista para el 3 de abril.
      Todos los actos programados, de los que dejamos constancia a continuación, han sido organizados por el Ayto. de la localidad, Centro Municipal de Información de la Mujer y el Instituto Andaluz de la Mujer, con la colaboración de las Asociaciones de Mujeres  “Zaida” y “AMDA”, los centros educativos I.E.S. ‘Ciudad de Arjona’ y C.E.I.P. ‘S. Bonoso y S. Maximiano’, la Residencia ocupacional y rehabilitación de Arjona, diversas concejalías locales, SEP ‘Urgavo’ y la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Página 1 del díptico

Página 2 del díptico



  Fuente: arjona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario