sábado, 29 de octubre de 2011

4647 arjoneros con derecho a voto en las próximas Elecciones Generales del 20-N

    Un total de 4647 arjoneros, nueve más que en la convocatoria del pasado 22-M, pueden ejercitar su derecho al voto en las Elecciones Generales del próximo día 20 de noviembre. Dispondrán para ello de cuatro colegios electorales y siete mesas, distribuidos, como viene siendo habitual en todas las consultas electorales celebradas hasta ahora, en el edificio escolar de San Juan (1 mesa), Cine Capitol (1 mesa), dependencias de Extensión Agraria (1 mesa) y escuelas del Tenis (4 mesas).
    En el último pleno celebrado por la Corporación municipal, tuvo lugar el sorteo para la designación de las nueve personas que conforman cada mesa electoral, presidente y dos vocales, así como dos suplentes para cada uno de los tres citados puestos.
    Ayer se inició el procedimiento de notificación a las personas designadas, y una vez concluya, se abre un periodo de siete días para presentar las alegaciones oportunas ante la Junta Electoral de la Zona de Andújar, que estimará o no los recursos presentados.
   De acuerdo con la vigente Ley Orgánica del Régimen Electoral General la condición de miembro de la Mesa Electoral tiene carácter obligatorio, si bien a partir de los sesenta y cinco años de edad se podrá manifestar la renuncia en el plazo preceptivo de una semana.
    Imagen: Logo de las elecciones del 20 de noviembre.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario