martes, 2 de abril de 2019

Arjona celebra el próximo fin de semana la XXIXª edición de la Feria del libro


      Por séptimo año consecutivo, el Patio de columnas del Ayuntamiento albergará una nueva edición de la Feria del Libro, la vigésimo novena, patrocinada por el área de Cultura de la corporación arjonera, que contará con la participación de la Papelería INSIDE-PC Arjona y la colaboración  ya tradicional de los centros educativos I.E.S. ‘Ciudad de Arjona’ y CEIP ‘San Bonoso y San Maximiano’ y sus respectivas AMPAS.
     Esta propuesta cultural tiene como finalidades últimas la promoción del fomento de la lectura, el apoyo al libro e impulso a su industria y, de manera muy  directa, acercar a los lectores a las últimas novedades editoriales que pueden adquirir con un interesante descuento del 30%.
     El horario de atención al público para quienes muestren interés en visitar la exposición será el que sigue:
    Viernes 5 de abrilDe 20:00 a 23:00 horas.  
    Sábado 6 de abrilDe 20:30 a 23:00 horas.
    Domingo 7 de abrilDe 12:00  a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.
     Coincidiendo con la conmemoración del 80 aniversario de la muerte de Antonio Machado, el evento incorpora una iniciativa novedosa, la inclusión de un taller de animación a la lectura que,  desde ayer  lunes y hasta el mismo viernes, se impartirá a los alumnos de primaria del colegio S. Bonoso y S. Maximiano 

     Fuente:
     -Página de facebook de Ayuntamiento de Arjona


No hay comentarios:

Publicar un comentario