miércoles, 2 de abril de 2014

Este fin de semana se celebra la Feria del Libro en Arjona

      

      Desde el próximo viernes y hasta el domingo, el Patio del Ayuntamiento acogerá por segundo año consecutivo una nueva edición de la Feria del Libro, -las anteriores, como es sabido, se venían celebrando en la sala de exposiciones-.
      La cita cultural, que se adelanta en esta ocasión a su fecha habitual, los días previos al 23 de abril, está organizada por el área de cultura del Ayuntamiento de Arjona y contará este año con dos stands expositivos habilitados por las librerías-papelerías “Guiomar” e “Inside-PC”  así como con la colaboración de los centros educativos de la localidad, el CEIP “S. Bonoso y S. Maximiano” y el I. E. S.  “Ciudad de Arjona” y sus respectivas asociaciones.
      La iniciativa tiene por objeto el fomento de la lectura y la promoción del libro y su industria. Todos los interesados que deseen visitar esta exposición podrán hacerlo en horario de mañana (de 12 a 14 horas) y de noche (de 21 a 23 h. el viernes y sábado y de 19 a 21 el domingo)  y disfrutarán de la posibilidad de adquirir los libros con un apreciable descuento del treinta por ciento.
      Imagen de portada: Cartel anunciador de la presente edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario