lunes, 11 de agosto de 2014

Alba Urgavo regresa en Fiestasantos con una comedia costumbrista de Alfonso Paso

       Fiel a su cita anual por Fiestasantos, el grupo teatral ‘Alba Urgavo’ pone en escena mañana, a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural ‘Cine Capitol’ la comedia “No somos ni Romeo ni Julieta”, obra de carácter costumbrista escrita en 1968 por el genial Alfonso Paso. La obra estará en cartel hasta el próximo jueves.
       La comedia ofrece situaciones cercanas, de la vida cotidiana, mostradas en clave de humor, fáciles de entender y lejos de grandes pretensiones existenciales.
      “No somos ni Romeo ni Julieta” posee ingredientes suficientes para hacer pasar un buen rato de teatro y conseguir aparcar las preocupaciones de los asistentes a la platea.
        En esencia, la obra plantea una situación como la referida: El señor Nemesio tiene una hija que aún cree que los niños vienen de París. El señor Antonio tiene un hijo que no puede pronunciar la P. Para ambos padres sus hijos son rematadamente tontos. Las dos familias, conocidas por los Caporeto y los Negresco, que son vecinas, se odian a muerte pero sus hijos se empeñan en quererse y vivir en paz. ¿Lo conseguirán finalmente?

      La foto de portada pertenece al archivo del Blog. Recoge una instantánea del grupo “Alba Urgavo” de la obra ¡Te pillé Caperucita!, puesta en escena a comienzos del pasado año en el C. C. ‘Cine Capitol’

No hay comentarios:

Publicar un comentario