jueves, 24 de diciembre de 2015

Programación de Navidad 2015 (del 25 de diciembre al 6 de enero)


 Actividades programadas por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la Navidad 2015:

- Día 25, a las 17:30 y a las 19 horas, en el Centro Capitol: Representación del Belén Viviente por los niños y niñas de Primera Comunión de la parroquia de Arjona.
- Día 26, tanto por la mañana como por la tarde, el jurado del concurso de árboles y escaparates de Navidad, los evaluarán en los establecimientos participantes.
- Día 26 y 27, a las 19 horas, en el Cine Capitol: Cantajuegos a cargo de la Hermandad Franciscana de Jesús Resucitado en conlaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arjona. 
- Día 30, a las 19 horas, en la puerta del Ayuntamiento de Arjona: Cotillón Infantil con: colchonetas, pintacaras, música...

ENERO: 
- Día 2, a las 20:30 horas, en la iglesia de San Martín: Concierto de Año Nuevo a cargo de la Coral Regina Coeli y de la A.M Lira Urgavonense. 
- Días 2, 3, 4, en el antiguo polideportivo: La Ciudad de los Niños, con colchonetas y divertidos juegos. 
- Día 3, a las 18 y 20 horas, en el Cine Capitol: teatro infantil con "Besos para la Bella Durmiente" de José Luis Alonso de Santos, a cargo del Grupo de Teatro "Alba Urgavo". 
- Día 4 a partir de las 19 horas, en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Arjona: recogida de las cartas a SS.MM los Reyes Magos de Oriente a cargo del Cartero Real. 
- Día 5, a partir de las 19:30 horas: recepción de SS.MM los Reyes Magos de Oriente en el Excmo. Ayuntamiento de Arjona. A continuación, gran Cabalgata de Reyes. 
- Día 6, a las 19 horas, en el Cine Capitol: Cantajuegos a cargo de la Hermandad Franciscana de Jesús Resucitado, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arjona. 

      Fuente: arjona.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario