miércoles, 28 de febrero de 2018

El Centro Cultural "Cine Capitol" acoge una edición más los Premios Arjona a la Excelencia


     El Centro Cultural "Cine Capitol" acogió hoy por la mañana, festividad del Día de Andalucía, el acto oficial de entrega de los Premios Arjona a la Excelencia 2018, galardón que viene convocándose anualmente desde que fuera instituido en el año 2013 por el Ayuntamiento de la localidad para reconocer a personas e instituciones de Arjona que se han distinguido por su compromiso con el mérito, la calidad y el buen hacer a lo largo de su trayectoria profesional, empresarial o artística.
     Tal consideración ha recaído en la presente edición, en el empresario Lorenzo Garrido, en la ASOCIACIÓN ARESAR, responsable en la atención de disminuídos psíquicos y físicos y en el fotógrafo Eufrasio Martínez.
     La presentación del evento corrió a cargo en esta ocasión de Luis Orozco, quien esbozó una laudatoria semblanza biográfica y profesional de cada uno de los galardonados que, tras el visionado de un vídeo reportaje, y dedicar unas palabras de agradecimiento a los presentes, recibieron su premio de manos del alcalde de la localidad, Juan Latorre.
    Concluyó el acto con los acordes del Himno de Andalucía, interpretado por la A. M. “Lira Urgavonense”, que no pudo hacerlo, como estaba previsto frente a la fachada del Ayuntamiento, por la inclemencia del tiempo.

    Mostramos a continuación unas instantáneas de este acto. 

Un momento del acto dirigido por Luis Orozco, con los galardonados y el alcalde de  Arjona

Primer plano de los premiados. A la izquierda de la imagen, el fotógrafo profesional Eufrasio Martínez,
en el centro, la presidenta de la Asociación ARESAR, Ana Olmo y, a la derecha, el empresario Lorenzo Garrido


Músicos de la A. M. "Lira Urgavonense", interpretando el Himno de Andalucía

    

      Todas las imágenes reproducidas se han tomado de la página de facebook Ayuntamiento de Arjona, propiedad de Bonoso Sierra Cubero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario