jueves, 18 de diciembre de 2014

Programa de actividades con motivo de la Navidad


PROGRAMACIÓN NAVIDAD 14/15

      - Concurso de Pinos Navideños de los Comercios Locales.
      - Día 19 de de diciembre: Talles de Postales Navideñas en la Residencia de Discapacitados "Ciudad de Arjona", a partir de las 09:30 horas.
      - Día 19 de diciembre: Audición del alumnado de la Escuela de Música "Bonoso Baena". Estreno obra Escénico-Musical, "Una Navidad sin Música" del autor: Antonio Salas Sola, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Cine Capitol.
      - Día 20 de diciembre: Talleres educativos en la Biblioteca Municipal "Juan Eslava Galán", a partir de las 11:30 horas. Actividad enmarcada dentro del proyecto Bibliocoopera.
      - Día 20 de diciembre: Certamen de Villancicos, a las 20:30 horas, en los Salones Majestic.
      - Días 21 y 28 de diciembre: Cantajuegos infantil, a cargo de la Hermandad Franciscana de Jesús Resucitado y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arjona, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cultural Cine Capitol.
      - Día 25 de diciembre: Representación del Belén Viviente, a cargo de los niños de Primera Comunión de las Parroquias de Arjona, a las 17:30 y 19:00 horas, en el Centro Cultural Cine Capitol.
      - Día 27 de diciembre: Grabación del programa de televisión "Arjona en Navidad". 20:30 horas. Recinto del parque "General Morales". Organiza: Canal 45. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Arjona.
      - Día 2 de enero: Representación teatral, a cargo del grupo de teatro "Alba Urgavo", de la obra infantil "LA BELLA Y LA BESTIA", a las 18:00 horas y 20:00 horas en el Cine Capitol.
      - Día 3 de enero: Concierto de Año Nuevo, en el que intervendrán conjuntamente la Coral "Regina Coelli" y la Asociación Musical "Lira Urgavonense", en la Iglesia de Santa María del Alcázar, a las 20:30 horas.
      - Día 4 de enero: Recogida de Cartas a SS. MM. los Reyes de Oriente, a cargo de los Carteros Reales, en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento de Arjona, a partir de las 19:00 horas.
     - Día 4 de enero: Fiesta con los Niños de la Asociación ARESAR y Residencia de Discapacitados "Ciudad de Arjona", a partir de las 18:00 horas, en el Pub Nono´s.
     - Día 5 de enero: Gran Cabalgata de Reyes que saldrá desde la puerta del Excmo. Ayuntamiento de Arjona, a partir de las 19:30 horas.

      (Tomado de la web arjona.es) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario