jueves, 2 de febrero de 2012

Las listas del censo electoral, disponibles ya para su consulta y posibles reclamaciones


    Las listas del censo electoral  están ya disponibles en las oficinas del Ayuntamiento de la localidad para su consulta y comprobación de los datos en horario de atención al público.
   Con el objetivo de que cualquier persona pueda formular reclamaciones por exclusión en las mismas o error en sus datos, se abre un periodo a tal fin desde el próximo lunes día 6 hasta el 13 de febrero, para lo cual los electores deberán presentar el DNI, el pasaporte o carnet de conducir.
    La conveniencia de consultar los datos personales es útil, además de por la información que proporciona sobre  el colegio y la mesa asignada a cada persona, porque no podrá ejercerse el derecho al voto en la próxima convocatoria electoral del 25-M, en caso de ser éstos erróneos.
    Todas las posibles reclamaciones presentadas se resolverán en los tres días siguientes y se notificarán a los interesados, que podrán interponer recurso ante el Juez de lo contencioso-administrativo en un plazo de cinco días a partir de su notificación, en caso de disconformidad con la resolución adoptada.
    Foto: Archivo propio del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario