viernes, 2 de septiembre de 2011

Comida homenaje a don Pablo Luis Armero


    Las Hermandades de la localidad y el pueblo de Arjona en general despiden al párroco y arcipreste de esta ciudad, don Pablo Luis Armero con una  comida homenaje en los Salones Sierra, acto de convivencia previsto para mañana sábado, día tres, a partir de las 13,30 horas.
    Don Pablo se incorpora el próximo lunes a su nuevo destino, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, de Jódar, localidad de donde procede el nuevo sacerdote que le sustituye, don Miguel José Cano López.
    “Sacerdote de trato amable, de palabra entusiasta y perfección oratoria, donde anida el aliento de la dificultad y consuelo en la desesperanza, de generosidad extrema en su entrega pastoral y afectos permanentes, de labor callada y eficacia demostrada por la rotundidad de los hechos”, según testimonio del Cronista oficial de la localidad, don Pablo Luis Armero ha venido desarrollando su labor pastoral desde su incorporación allá por el año 2002. El 11 de octubre de 2010,  fue nombrado arcipreste de Arjona, por decisión de los sacerdotes de este arciprestazgo.
    Ha sido pregonero de la romería de la Virgen de la Cabeza en 2010  y testigo de excepción de los actos conmemorativos del 250 aniversario del Patronazgo de la Virgen de los Dolores, por citar dos de los muchos eventos en que ha participado a lo largo de su intensa y dilatada etapa en Arjona.

    Foto: Tomada del Blog Semana Santa de Arjona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario